Saltar al contenido
Cr 82 #68B-09, Bogotá, Colombia
(601) 7812285 - (601) 6375984
secretariageneralscalas@gmail.com
NUESTRO COLEGIO
INSTITUCIONALIDAD
NUESTRA HISTORIA…
PLANTA FÍSICA
MODELO PEDAGÓGICO
GESTIÓN INSTITUCIONAL
CIRCULARES
ACADÉMICO
SIEE – (Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes 2025).
POLÍTICA DE TAREAS
LISTA DE TEXTOS Y ÚTILES ESCOLARES 2025
CURRÍCULO
PASCH
SCALAS: COLEGIO ASOCIADO A PASCH
INVESTIGACIÓN 10° – 11°
CRONOGRAMAS
CRONOGRAMA MENSUAL – 2025
CRONOGRAMA DE BIMESTRALES.
HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA – 2025
PLATAFORMAS
PHIDIAS
Libro Editorial Enlace
MILTON OCHOA
NORMATIVIDAD
Costos
Manual de Convivencia 2025
Resolución Aprobatoria
DIAN-ESAL
Política de privacidad
PQRSF
Centro Educativo Scalas
NUESTRO COLEGIO
INSTITUCIONALIDAD
NUESTRA HISTORIA…
PLANTA FÍSICA
MODELO PEDAGÓGICO
GESTIÓN INSTITUCIONAL
CIRCULARES
ACADÉMICO
SIEE – (Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes 2025).
POLÍTICA DE TAREAS
LISTA DE TEXTOS Y ÚTILES ESCOLARES 2025
CURRÍCULO
PASCH
SCALAS: COLEGIO ASOCIADO A PASCH
INVESTIGACIÓN 10° – 11°
CRONOGRAMAS
CRONOGRAMA MENSUAL – 2025
CRONOGRAMA DE BIMESTRALES.
HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA – 2025
PLATAFORMAS
PHIDIAS
Libro Editorial Enlace
MILTON OCHOA
NORMATIVIDAD
Costos
Manual de Convivencia 2025
Resolución Aprobatoria
DIAN-ESAL
Política de privacidad
PQRSF
CIRCULAR 001 – Simulacro Distrital (PEGC-CC)
Categories:
CIRCULARES
by
Juan Ricardo Torres
|
on
septiembre 21, 2023
Circular-001-PECG-CC
Descarga
Sin etiqueta
Navegación de entradas
Previous post
CIRCULAR No. 24 – Campaña ambiental de siembra.
Navegación de entradas
Next post
ADMISIONES – SEGUNDA CONVOCATORIA
Comments are closed
Buscar
Entradas recientes
Circular No. 30 – Resultados ICFES y despedida año escolar 2024.
CIRCULAR No. 29 – Concierto Scalista cierre de año escolar 2024.
Circular No. 28 – Reunión de padres y Clausura 2024.
Circular No. 27 – Día del estudiante Scalista.
Circular No. 26 – Propuesta de Aumento de Tarifas 2025.
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.
Facebook:
Comments are closed